lunes, 2 de julio de 2012

Mentiras...


Una sabe que tonta no es, pero claro es algo con lo que los demás no cuentan.
¿Porqué ese gusto de las personas por mentir? ¿Qué sacan con ello? ¿Pensarán que nunca se descubrirán sus mentiras? ¿Me tomarán por tonta?
Por más que me pregunte, no acabo de encontrar una respuesta, a estas preguntas y a todas las mentiras que acabas descubriendo.
Pero creo que el problema no es mio por que durante un periodo de tiempo me crea ciertas mentiras, sino del o de la que miente. No voy a caer en el tópico de que el o la que miente primero se miente a si mismo, porque no, porque es totalmente consciente de que miente y a parte que veces hay terceras personas, que creo que son las más infelices y no vale eso de ojos que no ven corazón que no siente...
Pero el o la que miente tiene una losa encima, antes o después si mientes te descubren, antes o después el mal que hagas lo pagas.
Pues mentirosos/as del mundo seguid así os irá de lujo. Y a los que recibimos estas mentiras pues a reirse y o desmontarlas o seguir el juego a ver hasta donde puede ser capaz una persona de seguir el juego, eso si siempre q no haga daño...
Por último: Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti (Nietzsche).