domingo, 18 de octubre de 2009

Me siento tonta...

Me siento desilusionada, desilusionada,
porque tener sueños no me ha servido de nada,
porque sé que jamás se cumplirán
y porque no quiero tener mas sueños.

Me desilusionan tambien las cosas que
se toman a la ligera, como si los sentimientos no importaran.
Sólo preocuparse de vivir el momento, todo lo demás: ¿Qué más da?
Siempre el egoismo, siempre el yo por encima de los demás.
Me siento cansada. Estoy cansada
físicamente y.... tengo cansada el alma,
de amar y dar sabiendo que nada importa
lo que yo sienta, ni lo que yo de.
Sabiendo que lo que doy no vale de nada,
que regalo lo que no quieres, mi cariño.
Me siento tonta, por ser como soy,
por pretender que me quieras, como yo te quiero.
Me siento tonta por creer en las personas,
por creer el amor verdadero.
Me siento tonta por haber luchado
contra gente que tiene demasiada fuerza,
por no darme cuenta que desde el principio
era yo la gran perdedora.
Me siento tonta... pero no lo soy.

3 comentarios:

  1. ostia Keli, necesitas un cambio, cambio de aires de gente y de todo, venga arriba q la vida es una sola, tranquila q ya llegaran tiempos mejores!!!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Fue un fluski momentaneo, estoy bien, no necesito a nadie q me diga q soy especial pq eso ya lo se yo. Pero algunos hombres o proyectos de hombre son unos cagados.
    Pero q yo no pierdo nada, solo he perdido un tiempo precioso q no se recupera, pero q hoy ya tengo mi sonrisita, a mi gente y para arriba.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHIKA SUPONGO QUE ERES GOTIKA
    QUIERO INVITARTE A UNIRTE ALGRUPO
    OCULTISTA
    NUMERO 13
    CALARO SI TE INTERESA
    SI ES ASI
    ENVIAME UN CORREO A :leoluna13@hotmail.com
    ATT:ALUCARD
    PD:SI TIENES DUDAS SOBRE ESTO
    LAS ACLARARE OK BAY

    ResponderEliminar