lunes, 15 de noviembre de 2010

Desaparecer del mundo.

¿Quién no ha sentido nunca la necesidad de desaparecer del mundo por unos días, un instante o unos segundos?
Pues bien, asi he estado yo un par de días en otro mundo, otra galaxia u otro Universo, porque no me ha visto el pelo nadie.
Ahora ya estoy de regreso al mundo, pero voy despacito, sin prisas y meditando lo que debo permitir o no permitir que me vuelva a afectar...
Para terminar siempre tenemos q tener claro que:
·Nadie puede hacerte sentirte inferior sin tu consentimiento·

2 comentarios:

  1. Me lo dices o me lo cuentas... aun sigo yendo a Terapia porque me hicieron sentir inferior durante años...
    Desapareciste dime como... yo quiero muchas veces...

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Desaparecí cerrando este cacharrito unos días, dedicandome a estudiar y a las personas a las que realmente les importo.
    Porque iba a explotar....
    Un besillooooo

    ResponderEliminar