lunes, 8 de junio de 2009

Platos rotos...

¿Por qué a veces tengo la sensación q la vida es como los platos rotos?
Tu tienes un plato en la mano crees q lo tienes bien sujeto y de repente, ups se cae al suelo y se rompe…
Pues lo mismo pasa con las ideas que tengo sobre las cosas, creo q están seguras que sé lo que quiero y de repente, ups se caen y se rompen y eso duele más que un plato roto, porque vas a Ikea (esta gente a lo tonto recibe una de publicidad por la cara…) y hay unos pocos de platos para comprar.
Pero, ¿y las ideas y los sentimiento que se rompen?¿Ylos sentimientos que se desvanecen? Por más que te intenten convencer que todo se pasa, que un día llegará algo mejor, se te rompió el plato y ese plato no se puede recuperar.
Pero también es verdad, que no hay plato que no arregle el loctite y hay millones de vajillas nuevas.
Así que… me pongo mi video favorito, “el triste sueño de Emily”, lloro un ratito.
Y a pensar en nuevos platos…

2 comentarios:

  1. Tienes razón..es todo tán frágil, pero los que tenemos que ser fuertes somos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Es que últimamente ando frágil , cual cristal de bohemia...

    ResponderEliminar