sábado, 20 de junio de 2009

Soy mala...

Tengo que confesar una cosa, soy mala y estoy orgullosa de serlo.
Si habéis leído bien, soy mala, pero tiene una explicación.
¿Por qué soy mala?
1.-Pues soy mala porque digo la verdad, no digo lo que los demás quieren oir, expreso lo que siento y lo que pienso aunque esto no quede bien ante el resto de los mortales.
2.-Por que tengo q confesar que si, digo hasta tacos, no muchos pero alguno que otro si que suelto por esta boquita q me ha dado Dios, o más bien mis padres que fueron los que me hicieron.
3.-Porque alguna que otra vez sin quererlo por supuesto, hecho daño a alguien o he herido sus sentimientos con mis acciones, actitudes o con alguna cosa que haya dicho…
Habéis visto soy super mala o no, no se el que lea que saque sus propias conclusiones. Pero me he dado cuenta de lo mala que soy desde que leo algún que otro blog y he pensado que o los demás son perfectos o yo tengo en mi una maldad indescriptible. Al leerlos me doy cuenta q nunca nadie ha herido a nadie, que no tienen malas palabras con nadie, que no dice nadie ni media mentirijilla piadosa… Y pienso yo, o yo vivo en otro mundo, soy demasiado terrenal o yo que se…
Pero bueno también he de confesar que soy imperfecta:
No soy una “niña” perfecta, mi pelo cuando lo peino se alborota, se me caen mucho las cosas y tropiezo en lo más llano (soy super patosa vaya), muchas veces tengo el corazoncito roto (lloro, moqueo y esas cosas que no quedan finas en una señorita), discuto con mis amig@s...
Pero pensándolo bien, respiro hondo , lo pienso bien, recuerdo lo bonita que es la vida y a lo mejor, quien sabe a mi me gusta ser … IMPERFECTA.
Pues en resumen que me gusta ser mala y que estoy orgullosa de ser imperfecta…
Posdata: no soy perfecta, pero mis defectos son encantadores…

1 comentario: