lunes, 30 de mayo de 2011

Cosas que no se dicen y mueren en los corazones...

A veces contra más quieres a alguien más distancia pones con esa persona, porque no quieres pasarlo mal y entonces es cuando sacas el carácter, que en mi caso es a veces una mijilla bastante fuerte y las cosas empeoran.

Pero creo que siempre está el recurso de pedir perdón y cuando se juntan dos almas cabezonas es muy difícil, pero creo que pedir perdón cuando quieres/aprecias a alguien es algo bonito y hay que dejar el carácter y el orgullo a un lado.

Porque querer significa eso perdonas y pedir perdón, dar sin esperar nada a cambio (aunque debe ser correspondido) y aceptar a la otra persona tal y como es, sin querer que cambie porque se la quiere hasta con esos pequeños defectos que nos sacan de quicio.

Para terminar, que no hay que dejarse nada dentro y a veces, siempre hay que pedir perdón y no quedarnos con eso que nos quema por dentro porque se nos moriria el corazón.




2 comentarios:

  1. Cuando una de las partes toma la decisión de disculparse sinceramente, la otra debe ser capaz de perdonar. Para poder perdonar, hay que ponerse en el lugar del otro y entender que así como a uno le cuesta perdonar, al otro también le cuesta pedir perdón y no hay que seguir recriminándole.
    ... pero si ya no hay sitio para el perdón, los corazones en si no mueren. El fin de una cosa es el principio de otra. Y es que, desgraciadamente, demasiado a menudo no basta con un te quiero. Hay que valorar cada minuto que se pase en silencio a su lado, que cada risa que compartio era la manera de decir te quiero. Y con eso basta. La vida continua y se puede amar a otras personas.
    Muy bonita entrada Memole, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas maneras de amar y no siempre tiene que ser el amor de pareja, si que tienes razón que debemos valorar cada minuto que pasamos con las personas alas que queremos y si por más que quieras a alguien no basta con quererle, pero yo a veces pienso que hay más grande que eso, que querer a alguien, quererle por encima de todo, con el "todo incluido", lo bueno y lo malo, el egoismo hay que dejarlo a un lado y amar hasta lo q no nos gusta de las personas a las que queremos.
    Gracias por leerme...
    Memole

    ResponderEliminar