miércoles, 8 de junio de 2011

Sueño en silencio...









Son muchas noches de soñar contigo



de evocar con hondo sentimiento



sueños que para mi son un castigo,



recóndita ilusión del pensamiento.






Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible,



como un sueño que nunca lograré realizar,



y el lejano perfume de mi amor imposible,



rozará tus cabellos y … jamás lo sabrás.






Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,



el lamento infinito que te debo ocultar,



te diré sonriente: “No es nada, ha sido el viento”



me limpiaré la lágrima y … jamás lo sabrás.






Pasarás por mi vida sin saber que pasaste;



pasarás en silencio por mi amor y al pasar,



fingiré una sonrisa como un dulce contraste



del dolor de quererte y … jamás lo sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario